jueves, 22 de noviembre de 2012

Necesitaba liberarme de esto, necesitaba hacerlo saber.


¿Escribir lo que siento? Mm.. quiero, pero no puedo. Viste cuando "QUERES, PERO NO PODES" (¿Cuántos sentidos le encontras a la frase? ¿Varios no?) Bueno esa no es la cuestión justamente, en realidad quiero decir algo que ODIO profundamente, quiero que quede registrado acá, quiero que todo el mundo sepa que es lo peor que me pueden hacer, en serio, me irrita, me molesta, me cambia el humor del día, sí, del DÍA COMPLETO, me genera un odio, me genera instinto asesino y trato mal a todo el mundo. Sí tanto así me provoca que no me escuchen cuando hablo, que me dejen hablando sola, que no me presten atención, que me cambien de tema, que me demuestren que no les interesa lo que les cuento -laconchadelalora- ; realmente, me hacen sentir horrible, tan mal, tan basura, tan mierda que a veces me pregunto si no soy yo la odiosa o la exagerada, pero les juro que no .. la gente vive haciéndome eso, es como si se pusieran de acuerdo -matense- Pido encarecidamente que antes de que alguien me lo vuelva a hacer, me diga "Mirá la verdad es que no me interesa lo que decís, no me interesa cuando hablas, las pelotudes que, seguramente, queres decir, asi que si no queres que no te escuche, no me lo contes" Y ahí pensaría exactamente igual que si me lo haces -PEGATEUNTIRO- .
No creo que se pueda obligar a nadie a que te escuche, pero si tenes ALGO de buena persona escuchá a la gente, si te habla a vos es por algo, si te quiere contar a vos, sentite importante, tal vez sos la única a la que se lo cuenta, que no te cuesta nada perder un minuto para hacer sentir bien a alguien, por que, en serio te hace sentir bien, por lo menos a mi. 
Gracias a aquellas personas que, SEGURO EXISTEN (conozco pocas, muy pocas. Puedo contarlos con los dedos de mis manos), hacen sentir bien a la gente, prestandole su oreja para escuchar un "ayer fui al kiosco y me dieron mal el vuelto". 
¿Con el ejemplo me fui al carajo no? ¿Pensaron que me refería a algo más importante cómo "tengo problemas"?. Bueno NO, o sea, obvio, si no te escuchan cuando les decís eso, no sirven para nada. Pero, por lo menos yo, necesito que me escuchen cuando les digo HOLA. 
Por lo general, cuando escribo sobre lo que pienso, lo pongo en la letra más chica, pero a esto lo voy a poner en letra enorme, bueno, no tan enorme, porque va a aparentar ser mucho más de lo que es, y necesito que lean esto -forrosdemierda- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario