jueves, 22 de noviembre de 2012

SIEMPRE ♥





la distancia no es el fin 

Ese me gusta fue para hacerte saber que aunque no lo demuestre, te considero mi amiga, una de las mejores personas que conocí. Tal vez, las circunstancias de la vida, hacen que no pueda mantener contacto permanente, tal como me gustaría, con vos. Dicen que si querés, podés pero este no es el caso, no podemos compartir mil cosas que nos gustaría, no nos vemos tanto como queremos, no tenemos muchos "secretos" por decirlo de alguna forma, como quisiéramos; además, por ser yo alguien tan cerrada, que no confío ni en mi misma. Te amo hasta el cielo, no quiero que pienses que no lo siento porque de verdad que sí, pero creo que son diferentes cosas las que nos alejan, más que nos las que nos unen. Igualmente, por mi parte y de la tuya también creo, el cariño verdadero que nos tenemos hace que no nos dejemos de extrañar y de apreciar tanto. Desearía que todo sea como hace unos años atrás que formábamos parte del mismo grupo de amigas. Pero bueno, las cosas no se dan siempre como queremos. 
Vos con tus amigas, yo con las mías  cada una con sus diferentes horarios, con sus diferentes actividades, con sus diferentes salidas y tiempos. Pero quiero que sepas, que sinceramente, te amo amiga y conocerte, fue una de las mejores cosas que me paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario