lunes, 19 de noviembre de 2012

"Al fin" terminé el libro. No, no es "al fin", al principio pensaba que no lo terminaba más pero después se hizo muy llevadero y sinceramente anoche no quería terminarlo. Sentía que se terminó una parte de mí en estos últimos meses. Puede que esté exagerando pero me encantó leerlo, fue el mejor. Es más, lloré en la última página, es que ya estaba en la piel de la protagonista y alejarse de su mejor amigo por seguir con el amor de su vida era muy cruel. Pura fantasía. Puras cursilerías. Nunca creí decir esto pero fueron las cursilerías más tiernas del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario