miércoles, 6 de julio de 2011

Mi corazón estaba cerrado y tu eres el único que lo abriste,  jure no creer en el  amor para no sufrir más de lo que sufrí, y tú hiciste que creyera en todo en lo que Jamás creí. Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas ; créeme, si pienso que te pierdo, todo se Derrumba ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario