miércoles, 6 de julio de 2011


Hace tiempo que comento con la almohada que tal vez para ti soy solo una carga, hace tiempo que ya no me creo nada y he notado tu sonrisa algo cansada. Con los dias se amontonan los momentos que perdimos por tratar de ser sinceros y aunque no me creas creo que aun te creo, y aunque no me quieras creo que aun te quiero. Yo perdido entre la confusion de no saber si si o si no, voy esquivando tus miradas. Yo que he sido tu peor error, me quedo con la sensación de no tener las cosas claras. He tocado con la punta de los dedos ese cielo que prometes con tus besos, como una niña me creí todos tus cuentos y aunque tu me entiendas, yo ya no te entiendo. Solo quedan los recuerdos de esta invierno que pasamos enterrando sentimientos ; y no he sido yo lo amargo de tu voz, la mala entre nosotros dos y no pasa nada. Si apago la luz y busco y no estás tu, si el tiempo no nos dijo adiós y todo se acaba ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario