martes, 5 de julio de 2011

Es cuestión de ACTITUD ;)


La gente me señala
me apuntan con el dedo susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo. Que mas me da si soy distinta a ellos no soy de nadie, no tengo dueño. Yo se que me critican me consta que me odian la envidia les corroe mi vida les agobia. ¿Por qué será? Yo no tengo la culpa, mi circunstancia les insulta. Mi destino es el que yo decido, el que yo elijo para mi.
¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare .

No hay comentarios:

Publicar un comentario