martes, 7 de junio de 2011

Sé que estas buscandome en otra piel,
y que olvidaste el valor de ser fiel,
que al fin cruzaste el mar,
aquel que nos quiso dar, sin darnos
jamas la oportunidad.
Sé que es tarde, que la vida es un tren
que por estupida he vuelto a perder,
que aqui en mi soledad me enfrentaré a  la verdad
la que odio mas; y me gusta saber
Dime:
Si estoy loca, si no te di lo que hoy te da otra ,
si te hice daño solo ha sido culpa mia.
Te quiero y me muero, dime si estoy loca
si es mi castigo verme aqui sola
entre la inmensidad de las olas
te siento tan lejos,
el frío es eterno bajo mi piel
tan amargo y cruel

Te imagino enamorado y feliz
pero el amor hoy se rie de ti.
Por una sola flor abandonaste un jardin
repleto de amapolas para ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario