lunes, 6 de junio de 2011


Te burlaste me engañaste como un niño,
quien partiera hacia otros brazos fuiste tu ; 
Si no me amabas porque tanta mentira, 
porque me pediste que no te fuera a dejar .
Lo que me duele
es que no hayas tenido el valor y 
decirme frente a frente, 
que solo para ti era un juego #

No hay comentarios:

Publicar un comentario