Otro día más aquí en mi vida, esperando tu llamada para vernos
a escondidas. Sin saberlo me enredaste en esta historia
prometiéndome la gloria con tus besos. Otro día más en lo de siempre
tú con ella, yo mirando, tú sonríes entre la gente. Me juraste que esta vez
la dejarías y creí que así sería pero ahora me doy cuenta de mi error.
Y a esto es lo que llamas amor, a lo que has hecho de mi. No puede
ser esto amor Si no haces más que mentir .. Cómo le llamas amor
y me miras a la cara. Y a esto le llamas amor y tú ni cuenta te das
que amar es cosa de dos y no tu sucia mitad. Cómo le llamas amor
sin sentir esta palabra. Esta vez fue suficiente; Márchate, es evidente
No hay nada más que nos ate. Ya me juraste que esta vez la dejarías
y creí que así sería .. Pero ahora me doy cuenta de mi error.
Me engañaste vos, yo me engañé #
No hay comentarios:
Publicar un comentario