Si tenes 12, hace cosas de nenas de doce.
Si tenes 13, hace cosas de
nenas de trece.
Si tenes 14 haces cosas de
chicas de catorce.
Si tenes 15 haces cosas de
chicas de quince.
y así sucesivamente...
Y cuando seas mas grande haces
cosas que correspondan con tu edad, sos una nenaaaaaaa y haces cosas de
adolescentes, tenes facebook desde los 6 creo y subís esas fotos
'presumiendole' (palabras
grasas y esta, nunca me gustó, pero no encontré otro verbo similar
jajaja) a los chicos, cuando tenes que estar jugando con muñecas. A tu
edad tenia facebook para jugar al Pet Society, no subía esas fotos
del estilo que subis vos y a las notificaciones, que ni sabía para
qué servían, ni las leía.
Son varias de estas chicas que
invaden facebook y sinceramente, personalmente no me interesa, a la sociedad en
conjunto la deterioran.
Que los padres le hagan un
favor al mundo y controlen a sus "nenas" porque a los 16 terminan con
dos hijos, solteras, siendo unas p*tas que se regalan y siendo cualquier
cosa.
Aunque no lo lea, necesitaba
escribirlo en mi espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario