Odiaba ver películas románticas, me parecían tan cursi y aburridas, pero ahora las amo. Aunque no entiendo cuál es la necesidad de que todos los finales sean perfectos. En la vida real los finales no siempre son perfectos. Y por qué siempre terminan estando con la persona que quieren. Y por qué los personajes son tan tiernos y siempre pueden lograr todo lo que se proponen y anhelan.
Por menos finales felices en las películas y por más finales felices en la realidad.
Já. Sí, deliro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario