domingo, 25 de noviembre de 2012

Que loco como una persona puede ser tan abierta, tan sociable y aparentar estar siempre feliz cuando en realidad, es tan cerrada, está tan angustiada con miles de cosas para sacarse de adentro y sin embargo, se guarda todo. Siempre regalando sonrisas, cuando ella necesita que le devuelvan el doble, o quizás el triple. Cuando siempre necesita de alguien para no caerse y sigue adelante, aunque no cuente con tantas personas importantes. FUERZAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario