- A veces me gustaría ser invisible...
- ¿Invisible para qué?
- Mm... Si fuera invisible haría muchas cosas. Por ejemplo ir
a tu habitación y verte ahí, metido en la cama, durmiendo y suspirar, y saber
que el mundo merece la pena. Para besarte y que no sepas que te está pasando. Y
ponerle la "traba" a todas las chicas que se acerquen a ti babeando,
para que se les parta el labio o se les rompa la nariz y, por qué no, para que
se traguen los dientes y así no te fijes en ellas. Pero sobre todo, me encantaría ser invisible para
susurrarte mi nombre a todas horas, y que al verme, me digas que oyes mi nombre
a todas horas, y que quizá te estás volviendo loco de tanto quererme...
No hay comentarios:
Publicar un comentario