Ustedes siete son a las que puedo llamar amigas. Compartí mucho con todas, experiencias inolvidables. Las quiero tanto. Cada una tiene algo que la hace especial para mí. No se si son las amigas que a cualquier persona le gustaría tener, pero sí las que yo quiero tener. No me gustaría alejarme de ninguna, gracias por todo lo que me bancan, por todo lo que me quieren. 
"Amigas con ustedes aprendí que juntas jamas seremos vencidas amigas"
Las fotos son feitas, pero fueron las primeras que encontré :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario