Odio mi forma de ser en algunos aspectos, uno de ellos es que no confío ni en las personas que me quieren.
A mi me gusta que cuando le cuento algo a alguien, sea lo que sea, no se lo diga a nadie, quede entre nosotros y me pasa que soy tan cerrada que no le cuento nada a nadie, ni si quiera a alguna amiga. Hay días que necesito sacarme todo de adentro, contar todo lo que me pasa, todo lo que pienso de todo el mundo pero .. no puedo. Detesto ser así. Ahora necesito llorar, desahogarme; me siento tan mal. Justamente de esto hablamos con Aldi. ¿Por qué me cuesta tanto confiar en los demás? Y no es eso solamente lo que me pasa, tampoco soy de ir de frente con la gente, no me animo a decirle lo que pienso ni tampoco soy de esas personas que no tienen drama, van y hablan con cualquiera.. NO! yo no! soy tímida en ese sentido, no tengo temas de conversación, nada. Soy un cero a la izquierda básicamente.
Contar todo esto por acá no soluciona nada, pero me desahoga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario