sábado, 13 de agosto de 2011

; No te creo no, no me digas todo lo que piensas, no lo digas no. Sólo dime cuánto es que me deseas, ay corazón que de amor TÚ NO CONOCES NADA, y ese es mi dolor, ojalá estuviera equivocada pero sé que no, por eso nene No me des falsas esperanzas, no me engañes no, no me digas cuánto es que me amas, no te creo. Yo no quiero ser otra en tu lista o en tu colección , yo no soy muñeca que no opina, esa no soy yo pero si tu estás hablando en serio yo te escucho amor y te pongo a prueba por un tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario