martes, 19 de julio de 2011

Espero que guardes de mi algùn recuerdo, Yo por mi parte prefiero renunciar. Te Vas, porque quiero que escapes de èste infierno. Lo puedo pactar con sangre a nuestro final ~ 
Yo no puedo seguir con este juego, No quiero morir de nuevo miL veces .  
Despues de los dos no habrá - Una palabra - ; Ya nada quedarà - Sòlo una lagrima - ; Despues de morir por ti - Y resucitar - Ya nada queda, ya nada nos queda  .
Prefiero morir de amor que vivir así .. Quisiera morir de amor que seguir agonizando entre tus brazos ~  No digas palabras que se las lleve el viento. No quieras jugar el fantasma que nunca se va ; Quiero que salga de nuevo el soL de invierno .. Tal vez deberìa dormir sin despertar ¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario