Con la noche en la cintura, tu recuerdo a flor de piel,
Voy perdiendo la cordura con la luna hasta los pies ;
Voy tratando de acordarme, pero todo esta al revés .
La vida es un instante, que no nunca vuelve otra vez
Y entonces te das cuenta, de lo que puedes perder ..
; La suerte da la vuelta, como un amante infiel ¬
Mañana no será, lo que pudo ser ayer .
Ya no hay sueños de verdad, si no se tiene Fé !
Y quien hay ..
Solo un rumor, solo una voz,
que me viene a hablar de a m o r ..
No hay nadie más en mi rincón,
solo Dios sabe quien soy *
Tu silencio es un reflejo de los sueños del Alì
y tu nombre es un recuerdo que se olvido de mí .-
Mi alma esta en venta, quièn me la podrá comprar ;
~ Para que hoy No me mientas, ya no quiero verte más ..
En mi vida quiero una utopía, pero hay silencio envuelto en agonía #
No hay comentarios:
Publicar un comentario