lunes, 18 de julio de 2011

Cuando dices "siento, siento que eres todo", cuando dices "vida yo estaré contigo", tomas de mi mano y por dentro lloro AUNQUE SEA MENTIRA ME HACES SENTIR VIVA, aunque es falso el aire, siento que respiro. MIENTES TAN BIEN QUE SABE A VERDAD •


No hay comentarios:

Publicar un comentario