Creo que no podré sobrevivirte, se me acabó la ilusión
de esa noche en que te fuiste tú me deshiciste
Ya no consigo dejar de pensarte entre duelo y dolor
imagino tu carita triste cuando me dijiste:
Lo siento tanto, ya no puedo me he quedado sin amor
para qué continuar si falta corazón.
Maldito el momento en que te hice mía, si dices adiós y te amo todavía
malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido
maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo, vivir para ti, morir cada segundo ;
maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo y el cielo se desplomó .
Son muchas las vueltas que nos dio el camino, desesperado me ves
como me golpeó el destino ; Inmenso vacio . .
Solo que queda de nuestra alegría una botella en el mar, un rió de melancolía
yo que no sabia que tú eras tanto y eras todo en mi infinito para mi
me vuelvo loco amor, hay qué será de mi.
Dios sabe que te adoro y te adoré, tal vez no fue bastante
tal vez me equivoqué, hoy el dolor está agotándome .
Soy un electrón. También algo extraterrestre. Acostumbrada a que me salga todo mal. (Soy tan insegura que lo pongo entre paréntesis por si acaso). No, no y no, niego rotundamente ser tan negadora. De piedra o de cemento, a veces bien flojita. Cuando estoy con gente desconocida no sé hablar. Me hacen feliz pequeñas cosas. Me siento más viva que nunca. En algunos años voy a ser contadora.. y voy a contar 1, 2, 3, 4, 5 hasta el infinito.
domingo, 17 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario