domingo, 17 de julio de 2011


Creo que no podré sobrevivirte, se me acabó la ilusión
de esa noche en que te fuiste tú me deshiciste
Ya no consigo dejar de pensarte entre duelo y dolor
imagino tu carita triste cuando me dijiste:
Lo siento tanto, ya no puedo me he quedado sin amor
para qué continuar si falta corazón.
Maldito el momento en que te hice mía, si dices adiós y te amo todavía
malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido
maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo, vivir para ti, morir cada segundo ;
maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo y el cielo se desplomó .
Son muchas las vueltas que nos dio el camino, desesperado me ves
como me golpeó el destino ; Inmenso vacio . .
Solo que queda de nuestra alegría una botella en el mar, un rió de melancolía
yo que no sabia que tú eras tanto y eras todo en mi infinito para mi
me vuelvo loco amor, hay qué será de mi.
Dios sabe que te adoro y te adoré, tal vez no fue bastante
tal vez me equivoqué, hoy el dolor está agotándome .

No hay comentarios:

Publicar un comentario