miércoles, 1 de junio de 2011


- Y aunque no quiera no lo puedo evitar,
mire sus ojos y lo quiero besar,
él es mi amigo pero me enamoré .
Como quisiera aquí tenerla

No me abandones amor,
porque sin ti moriré, 
porque este amor es eterno,
nada más -

Me he equivocado, yo ya lo sé,
pero es muy tarde, ya no hay nada que hacer ;
Es lo que siento y no lo puedo cambiar..

Ahora que sabe que ya todo cambio,
quiero que sienta lo que hoy siento yo,
aunque es mi amigo, yo lo quiero intentar #

No hay comentarios:

Publicar un comentario