miércoles, 1 de junio de 2011

Día 03 -

Una foto de la persona con quién hayas pasado muchos momentos lindos. / Una foto de la persona con quién hagas cosas estúpidas. / Una foto tuya de hace más de 10 años.






TE AMO MUCHO ALDIIII .

Aiiiii, son lo MEJOR -


Te aaaamo hasta el cielo ida y vuelta ! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario