# Amo a mi familia, sin ellos no soy nadie.
# Amo a mis amigas, son lo más lindo que tengo.
# Me encanta salir por ahí a divertirme.
# Me gusta escuchar la música que me deprime , jaja .
# Quiero irme a DISNEY.
# A veces me gustaría no ser YO .
# Soy muy delicada a la hora de comer .
# Soy tímida, aunque no parece.
# Cuando quiero soy divertida.
# Odio el colegio, pero me gusta ir , no sé si me entienden, jajaja .
te AMOMUCHO solchaaaa (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario