domingo, 29 de mayo de 2011

Día 01 - Una foto tuya con 10 hechos. /  Una foto tuya y de una persona que conozcas hace mucho tiempo. /  Una foto de la persona con la que te gustaría intercambiar un día de tu vida.




# Amo a mi familia, sin ellos no soy nadie.
# Amo a mis amigas, son lo más lindo que tengo.
# Me encanta salir por ahí a divertirme.
# Me gusta escuchar la música que me deprime , jaja .
# Quiero irme a DISNEY.
# A veces me gustaría no ser YO .
# Soy muy delicada a la hora de comer .
# Soy tímida, aunque no parece.
# Cuando quiero soy divertida.
# Odio el colegio, pero me gusta ir , no sé si me entienden, jajaja .






te adoro.












te AMOMUCHO solchaaaa (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario