domingo, 29 de mayo de 2011

Con cara de inocente 
y esa voz de yo no fui. 

Mirá que adentro mío hay 
un deseo de venganza 
de hacer pagar tus culpas
 
y dejarte sin fianza ;
Pensar que ya no puedo ni adorarte como antes 
porque estoy ocupado en culparte. 

Quisiera encerrarte y no dejarte salir más, 
mostrarle a los demás 
el dolor que me causas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario