lunes, 24 de agosto de 2015

¿Qué sentis cuando no sentís nada?

Estoy tratando de ser clara pero ni siquiera puedo leerme bien adentro mio, como si hiciera días, semanas que las nubes no me dejan ver que hay detrás de todos estos pensamientos. En cada sentimiento se libran mil batallas... algunos luchan por ser y otros por la libertad, algunos están pidiendo a voces vivas que manifieste lo que quiero y otros sólo quieren que deje todo fluir. Es tan difícil, si soy un montón de contradicciones que no saben para donde disparar. A veces está todo tan bien y otras ni sé porque está todo mal. 



Vengo a escribirles para ver si de una vez por todas sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario