Otra vez me veo parada en el mismo lugar sin saber que hacer, como si no pudiera aprender de cada vez que pasa, porque no es la primera, ya son tantas que no las puedo ni contar. No sé cómo se hace cada vez que llego hasta acá, me falta valor para enfrentar, me falta coraje para decidir porque que se yo que quiero en realidad; aunque, si sé que quiero gritarle en la cara mil cosas pero no me animo, también sé que quiero que sepa que ya jugué este jueguito y, sinceramente, me aburrió. Pero no me sale, tengo la convicción pero me falta el disfraz, así que una vez más voy a seguir de la misma forma, haciendo de cuenta que no crecí, voy a agachar la cabeza y fingir que no me pasa nada, que no estoy en ninguna encrucijada, que no me doy cuenta lo que hace. Voy a guardarme todo lo que tengo para decirle, voy a guardarlo hasta reventar, como hago siempre.
Que se yo, la culpa será mía de esperar algo distinto y no hacerme cargo. De esperar que los demás adivinen qué me está pasando y no ir de frente yo con lo que siento y me pasa. La culpa es mía en no saber transmitir... aunque dejame decirte que soy tan culpable como vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario