En una hora y diecinueve minutos cumplo años, uno más y va a ser el día más horrible del mundo. No sé que festejar, no me gustan de por sí estos días, y a esto le agreguemos que no la voy a pasar con la gente con la que realmente me gustaría. Quisiera que me regalen una máquina que elimine las obligaciones del día de cualquier persona y así yo no tengo el deber de ir a la facultad a frecuentar gente con la que no comparto nada (excepto algunos, bueno) y puedo quedarme como cualquiera quisiera, en mi querida casa. Con mi familia, y amigos.
Peeero, creo que es momento de aceptar que crecí y ellos también,
y todos tienen obligaciones que cumplir
y nadie me va a regalar una máquina para traerlos conmigo,
y va a ser un día horrible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario