lunes, 27 de abril de 2015

El 28 de abril más feo del mundo. A continuación.

En una hora y diecinueve minutos cumplo años, uno más y va a ser el día más horrible del mundo. No sé que festejar, no me gustan de por sí estos días, y a esto le agreguemos que no la voy a pasar con la gente con la que realmente me gustaría. Quisiera que me regalen una máquina que elimine las obligaciones del día de cualquier persona  y así yo no tengo el deber de ir a la facultad a frecuentar gente con la que no comparto nada (excepto algunos, bueno) y puedo quedarme como cualquiera quisiera, en mi querida casa. Con mi familia, y amigos.
Peeero, creo que es momento de aceptar que crecí y ellos también,
y todos tienen obligaciones que cumplir
y nadie me va a regalar una máquina para traerlos conmigo,
y va a ser un día horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario