martes, 3 de marzo de 2015

Basta de penas por acá!

Basta de penas..
Mi canción es muy sencilla
y contiene una verdad
en el pozo más oscuro
puede haber felicidad.
Te lo digo yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario