El otro día husmeando en un blog leí ese diálogo entre belén y su psicoanalista y yo, aunque me cueste tanto aceptarlo porque hacerlo me hace sentir envidiosa y egoista, soy tan belén. Exactamente me molesta darme cuenta que yo no puedo ser igual que ellos, que siempre hay algo groso que lo impide y por más que quiero no puedo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario