miércoles, 22 de enero de 2014

Afanando realidades.


El otro día husmeando en un blog leí ese diálogo entre belén y su psicoanalista y yo, aunque me cueste tanto aceptarlo porque hacerlo me hace sentir envidiosa y egoista, soy tan belén. Exactamente me molesta darme cuenta que yo no puedo ser igual que ellos, que siempre hay algo groso que lo impide y por más que quiero no puedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario