martes, 10 de septiembre de 2013

a duras penas

Entonces dije "voy a darme el gusto" 
Y esos labios serán mi última cena 
Por desgracia no, no me tiembla el pulso 
Y aterricé de patitas en sus caderas 
Ahora me espera un largo viaje 
Que suena a vidrios rotos, rencor y Jaque Mate 

Y no puedo sacarme de encima 
La paliza de esta noche en vela 
Y la helada carcajada del reloj 
Me viene a consolar a duras penas 
Yo no quiero volver a casa 
Embarrado de esta tristeza 
Y la huella del perfume de tu voz 
Me viene a despertar a duras penas. 

La mesa está servida según parece 
Viene pronto a comer de nuestra mano 
Ciertas ganas de llorar en un rincón 
Y los duendes de la risa y del espanto 
Nos miró ...no sé como explicarte: 
Somos dos ancianos en un baile de disfraces 

Y no puedo sacarme de encima 
La paliza de esta noche en vela 
Y la helada carcajada del reloj 
Me viene a despertar a duras penas 
Yo no quiero volver a casa 
Empapado de esta tristeza 
Y el perfume que dejaste en mi sillón 
Me viene a consolar a duras penas 
A duras penas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario