Todos dicen 'la adolescencia es la mejor etapa de la vida', sí, las pelotas. Cuando dicen 'La mejor etapa' se refieren a sufrir por todo, a tener que enfrentarnos a los peores miedos, a cambiar de humor todo el tiempo, a ser feliz, a reir, a salir, a tener problemas que no son tan grandes como los vemos, a sentirnos tan solos, a sentir que nadie nos entiende??? Bueno, si eso está bien... no sé, diganme ustedes. La mejor etapa es ser niño, no me vengan a joder, no sufrís por nada, no tenes problemas, no tenes que resolver problemas ajenos, no entendes las cosas 'de grandes', nada te afecta, te peleas con algún amiguito y a los 5 minutos vas a pedirle perdón porque no sabes qué carajo es el orgullo, tampoco tenes secretos, no tenes nada que te complique la vida. QUE BUENAS ÉPOCAS. Creo que siempre van a ser las mejores para mí, soy una persona tan difícil de entender, soy tan distinta a todos que a veces no la paso tan bien como veo que los otros la pasan, seguramente, también tienen sus cosas pero 'son más normales', no se como explicarlo.. En fin, odio la adolescencia, seguro es la edad, dentro de 15 años voy a pensar que era una pelotuda pero, mientras tanto sobrevivo con todos mis defectitos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario