Acompañame a estar solo para calibrar mis miedos
para envenenarme de a poco mis recuerdos
para quererme un poquito y asi quererte como quiero
para desintoxicarme del pasado, acompañame a estar solo.
Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno
y si me siento
perdido se que tu estaras
conmigo
con un beso de
rescate, acompañame a estar solo
No hay comentarios:
Publicar un comentario