jueves, 31 de enero de 2013

Acompañame a estar solo para calibrar mis miedos
para envenenarme de a poco mis recuerdos
para quererme un poquito y asi quererte como quiero
para desintoxicarme del pasado, acompañame a estar solo.

Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno
y si me siento perdido se que tu estaras conmigo
con un beso de rescate, acompañame a estar solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario