Viste cuando la vida te hace un clic? Bueno, me di cuenta que a
veces soy tan desagradecida con mi familia, ellos me dan todo, lo mejor del
mundo, lo que pida y/o necesite; tengo la suerte de ser muy unidos, de estar todos juntos
y de estar sanos, dentro
de todo. Siempre me
ponen los limites necesarios y me cuidan como nadie, claro, me enseñaron a ser
lo que soy y no estoy desconforme con mis valores. Y yo siempre, quejándome de todo; a
veces tengo que pensar un poco antes de volver a tratarlos mal o enojarme por
cualquier cosa, no todos tienen mi suerte y eso me mata. Ojalá todos pudieran.
Por lo menos las personas más allegadas a mi, que es cuando más me duele, me duele por ellas, veo todo lo que sufren
y daría lo que fuera porque dejen de sentirse así. Les deseo lo mejor a aquellas
personas porque les tengo un afecto inmenso y deseo, de
todo corazón, que puedan salir adelante. Estoy para lo que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario