miércoles, 12 de diciembre de 2012

Viste cuando la vida te hace un clic? Bueno, me di cuenta que a veces soy tan desagradecida con mi familia, ellos me dan todo, lo mejor del mundo, lo que pida y/o necesite; tengo la suerte de ser muy unidos, de estar todos juntos y de estar sanos, dentro de todo. Siempre me ponen los limites necesarios y me cuidan como nadie, claro, me enseñaron a ser lo que soy y no estoy desconforme con mis valores. Y yo siempre, quejándome de todo; a veces tengo que pensar un poco antes de volver a tratarlos mal o enojarme por cualquier cosa, no todos tienen mi suerte y eso me mata. Ojalá todos pudieran. Por lo menos las personas más allegadas a mi, que es cuando más me duele, me duele por ellas, veo todo lo que sufren y daría lo que fuera porque dejen de sentirse así. Les deseo lo mejor a aquellas personas porque les tengo un afecto inmenso y deseo, de todo corazón, que puedan salir adelante. Estoy para lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario