domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Saben cuál es el problema? Lo que sucede es que perdono pero no olvido. Me cuesta tanto, porque cuando me duele me es difícil volver a confiar en las personas. Sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario