lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Quién dijo que para que una mujer sea linda tiene que tener las medidas de 90-60-90? Es realmente patético y bastante discriminatorio, a causa de este puto estereotipo muchas mujeres tenemos complejo con nuestro cuerpo. Me gustaría decirles que a mi no me afecta en lo más mínimo, pero estaría mintiendo. Tampoco es que llego al extremo de sufrir alguna enfermedad pero la realidad es que odio mi cuerpo, decir esto me hace sentir mal, me hace defraudarme a mí misma pero esa es la verdad. Y lo peor de todo es que soy muy vulnerable a lo que otros digan o piensen de mi aunque no soy capaz de cambiar por ellos.
Digamos basta a este estereotipo!!! No hace falta tener esas medidas para ser linda, son sólo números. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario