viernes, 14 de diciembre de 2012

Estoy de mal humor, espero que no se note...

OK OK OK OK haber Mark Zuckerberg que te pasa? ARREGLA FACEBOOK forro. Anda muy mal, demasiado, ponete las pilas y deja de hacerle esos cambios baratos que nadie le gustan. 
Y el que creó twitter, que no se quien es, tambien podria arreglarlo un toque porque aunque me anda un poco mejor que facebook tiene sus fallas. 
Y computadora vieja, anciana, lenta deja de tildarte por cualquier cosa porque me tenes podrida, encima el calor que hace que es inaguantable. 
A todos estos problemas, quiero agregar que la gente que me contesta cortante por facebook cuando nunca lo hace puede irse bien a la mierda. 
OTRA COSA, la última, creo.. Me enferma que se hayan unido todos a twitter, antes te descargabas ahí y nadie lo veia, podias poner Qué feo es Pedrito y a nadie le importaba, ahora pones hola y se hacen un mundo, piensan que es una indirecta para la amiga de la prima de la sobrina que le quitó el novio a Juanita y por todo eso se re bardean sin mencionarse los cobardes y AGOTAN, juro que cansan. Y todos los pelotudos que alientan a la pelea, retwitteando o metiendose.. dejalos !!!!!!! dejalos que es un problema de ellos y si nadie les da atención van a terminarla rápido y se van a ir a mensajes directos(que para eso sirven) o un chat .. tan difícil es? TANTO PIDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario