OK OK OK OK haber Mark Zuckerberg que te pasa? ARREGLA FACEBOOK forro. Anda muy mal, demasiado, ponete las pilas y deja de hacerle esos cambios baratos que nadie le gustan.
Y el que creó twitter, que no se quien es, tambien podria arreglarlo un toque porque aunque me anda un poco mejor que facebook tiene sus fallas.
Y computadora vieja, anciana, lenta deja de tildarte por cualquier cosa porque me tenes podrida, encima el calor que hace que es inaguantable.
A todos estos problemas, quiero agregar que la gente que me contesta cortante por facebook cuando nunca lo hace puede irse bien a la mierda.
OTRA COSA, la última, creo.. Me enferma que se hayan unido todos a twitter, antes te descargabas ahí y nadie lo veia, podias poner Qué feo es Pedrito y a nadie le importaba, ahora pones hola y se hacen un mundo, piensan que es una indirecta para la amiga de la prima de la sobrina que le quitó el novio a Juanita y por todo eso se re bardean sin mencionarse los cobardes y AGOTAN, juro que cansan. Y todos los pelotudos que alientan a la pelea, retwitteando o metiendose.. dejalos !!!!!!! dejalos que es un problema de ellos y si nadie les da atención van a terminarla rápido y se van a ir a mensajes directos(que para eso sirven) o un chat .. tan difícil es? TANTO PIDO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario