viernes, 21 de diciembre de 2012

Cansado de ser



Decís perdón y un vaso termina en el fondo de sed 
ya fue, me voy, y puertas se cierran dejando caer 
la sonrisa que esquiva a Carlitos 
que dice que gana el Ciclón 
le pateo cenizas al piso 
y me rindo frente a mi portón. 

Avanzo por la calle angosta y me llama Graciela al pasar 
le digo: Me abrigo, vos no te preocupes, 
si llueve no me va a importar. 
Voy pensando en que no hace ni un año 
y las cosas ya no son igual 
las disculpas no cuesta aceptarlas, 
me cuesta saber perdonar. 

Y vuelvo a despertar, cansado de estar tan cansado de ser 
me digo: “No hay mitad que sea tan mala como la que tenés”. 

Y olvido que traigo conmigo canciones y amigos 
tu alma es ahora mi estrella 
el dolor ya no hace mal. 

Mirando estoy, a veces me toca el silencio total 
colgado de la hoja más alta del árbol que sé imaginar 
porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar 
y me acuesto en la cama que un día la ropa te supe robar. 

Si percibo en la luna esa luz eterna 
que reza tu nombre y convida el sabor 
quiero amanecer que mañana no soy si no tuve tu ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario