sábado, 8 de diciembre de 2012

be yourself



Sigo mis instintos, no me busques más, no más estrategias, conmigo no van, no quiero ser un capricho más. Lo cierto es que no hay espera, la vida en un segundo se va, no te puedo cambiar ni hacerte madurar. Lo hago por mí, yo soy así, ya lo intente, disculpa no hay culpa; hazlo por ti, por no fingir, disculpa no hay culpa; es un adiós, no puedo más, disculpa no hay culpa; se terminó, no pudo ser, no hay culpa, never. 
Hay amores que destruyen, lo que somos, lo que fuimos y no lo puedes cambiar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario