lunes, 31 de diciembre de 2012

31 de diciembre del 12.

Se va el 2012!!!!!! Un muy buen año para mi, es obvio que no lo voy a olvidar jamás. Me pasaron tantas cosas lindas que no me acuerdo de las malas. 
2013 que se venga con todo, lleno de éxitos y alegrías para todos!!!!! Les voy a compartir un tweet que vi que me gustó mucho: Feliz 2013 para todoss,, y q dios les de el doble de lo q piden....
Está un poco mal escrito pero la intención es muy buena jajajaja.




PD: que esta noche NO llueva y que Johann(boliche) esté genial!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario