Un chico, todos dicen ''los chicos, van y vienen'' ¿pero si este chico no va ni viene? se queda ahí, te quiere no te quiere, te usa no te usa, te habla no te habla, la quiere a ella te quiere a vos, pero sin embargo seguís ahí, al pie del cañón esperando,¿para qué? nadie sabe, pero te sentís tan bien cuando estas con él, te hace sentir tan querida, mas allá de que lo sienta o no, por esos minutos sos la persona mas feliz del mundo, hasta que caes a tierra y ves los cientos de problemas que te trajo y tenes que tomar una decisión, entonces ahí empieza el problema y generalmente yo soy de tomar decisiones apuradas sin pensar en nada, soy muy impulsiva y tomo una desición que por un tiempo me hace feliz, pero llega un momento que no me completa y no se puede volver atrás, lo hecho esta hecho .
No hay comentarios:
Publicar un comentario