martes, 6 de noviembre de 2012

Las quiero con la vida.



Gracias por lo que son. Gracias por todo lo que me enseñan día a día  Gracias por las chiquilinadas que hacemos juntas. Gracias por no dejarme madurar. Gracias por aceptarme tal cual soy. Gracias por dejarme anécdotas de las cuales me voy a acordar siempre. Gracias por hacerme sonreír todos los días. Gracias por dejarme saber que están para cualquier cosa que necesite, aunque por ahí no estemos siempre presentes. Gracias por no ser normales. Gracias por ser las únicas. Gracias por no ser perfectas, con que sean las mejores para mí y conmigo me alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario