viernes, 9 de noviembre de 2012

-Fotos idiotas? - Na, no tenemos.




Para mi no hay semana, no existe la mañana. Yo nunca entiendo nada, nunca voy a crecer. Nunca termino nada, ya me canse de Freud, de vos y tus hermanas y que hagan todo bien. Porque soy adolescente y me quiero divertir, porque tengo que hacer cosas que me hagan mal a mí, nunca bailo el rock de la secundaria con vos, prefiero salir a divertirme. Ya se que sólo quiero sentirme bien, ando buscando algo diferente adictivo al amor y al placer. Ya se que te divierte mi estupidez, adolescente incoherente. Siempre hasta mañana nos vemos después. Y no me siento mal, cantando para vos, sacate esa chapa y dejate ser vos. Porque soy adolescente y me quiero divertir, porque tengo que hacer cosas que me hagan mal a mí, nunca bailo el rock de la secundaria con vos, prefiero salir a divertirme.



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario