viernes, 23 de noviembre de 2012


Era lo mejor olvidar todo, como si nada hubiera sido. El dijo ‘que te vaya bien’ y le dije ‘buena suerte y hasta luego’ y nunca más lo volveré a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario