Como hago compañero para decirle que no he podido
olvidarlo, que por más que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi
mente. Que no puedo pasar siquiera un día sin verlo así sea desde
lejos, que siento enloquecer al verlo alegre, sonreír y no es conmigo. Yo se que le falte a
su amor tal vez porque a mí otra ilusión me sonreía y no pensé que sin él en mi vida se me
acabaría el mundo.
Yo se que estas arrepentido y duele pero ya no eres nadie en su vida. El
encontró por quien vivir y que lo busques ya es un absurdo.
Olvídalo
No es fácil para mi, por eso quiero hablarle, si
es preciso rogarle que regrese a mi vida.
Inténtalo
Es que no puedo hacerlo, si por dejar sus sueños le cause mil heridas. Olvídalo, mejor olvídalo, arráncalo de ti, ya tiene otro amor. Olvídalo, mejor olvídalo, arráncalo de ti, ve y busca otra ilusión. Es que no dejan los recuerdos, si yo le enseñe a amar, fui su primer amor. No salen de mi pensamiento, aun él vive aquí dentro del corazón.
Inténtalo
Es que no puedo hacerlo, si por dejar sus sueños le cause mil heridas. Olvídalo, mejor olvídalo, arráncalo de ti, ya tiene otro amor. Olvídalo, mejor olvídalo, arráncalo de ti, ve y busca otra ilusión. Es que no dejan los recuerdos, si yo le enseñe a amar, fui su primer amor. No salen de mi pensamiento, aun él vive aquí dentro del corazón.
Olvídalo, mejor olvídalo, arráncalo de ti, ya
tiene otro amor. Olvídalo, mejor olvídalo, arráncalo de ti, ve y busca otra ilusión.
Es tu deber luchar para olvidar a quien no te quiere, a
quien gracias a Dios ya te olvido y encontró otro amor en su camino. No sé si por venganza o por rencor o porque tu no le convienes, o
tal vez fue que nunca perdono que
tu le hirieras el cariño. Mira que tú jugaste a los amores, cuando
lo eras todo en su mirada.
Olvídalo, mejor olvídalo, arráncalo de ti, ya
tiene otro amor. Olvídalo, mejor olvídalo, arráncalo de ti, ve y busca otra ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario