sábado, 1 de septiembre de 2012

No hay tal crisis .

Son las 2 de la mañana, más puntualmente: 2:05, es viernes por la noche. Y sí, la pregunta es ¿Que mierda hago acá? No sé como es que llego a estar escribiendo esto pero tendría que estar con amigas, o bien durmiendo. Segunda pregunta ¿Por qué no estoy haciendo ninguna de las dos cosas? Bueno, básicamente, porque tengo los putos ovarios que me duelen y encima dormí una LARGA siesta, así que me va a ser difícil conciliar el sueño. Entonces, estos son los días en los que pienso Por qué no soy un hombre??? DIOS. Con todo esto, que me agarró severamente, estoy TAN odiosa que me molesta todo, me molesta que me molesten, me molesta que me hablen, me molesta que respiren .. PARA COLMO, tengo un vecino que se ve que hizo una joda con sus amigos y no se quienes son los hijos de puta que cantan, bueno .. que ladran !!!!! Y la música de mierda que escuchan.
¿Ven? ¿Se dan cuenta que soy odiosa? ESTOY INSOPORTABLE, NO ME AGUANTO MÁS NI YO SOLA ¿Por qué me quejo si cuando yo salgo hago exactamente lo mismo? Paso a terminar esto porque considero que mi nivel de idiotez, mal humor y sueño están mezclandosé y es irritante para todo el mundo que esté cerca mío. 








PD: no los aguanto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario