Soy un electrón. También algo extraterrestre. Acostumbrada a que me salga todo mal. (Soy tan insegura que lo pongo entre paréntesis por si acaso). No, no y no, niego rotundamente ser tan negadora. De piedra o de cemento, a veces bien flojita. Cuando estoy con gente desconocida no sé hablar. Me hacen feliz pequeñas cosas. Me siento más viva que nunca. En algunos años voy a ser contadora.. y voy a contar 1, 2, 3, 4, 5 hasta el infinito.
viernes, 17 de agosto de 2012
Que por qué ellas son mis amigas? La verdad no lo sé, quizás por la simple razón de que me aceptan tal cual soy, que están siempre atenta a lo que hago, que me escuchan sin importar las barbaridades que digo, por que cuando estamos juntas las risas son infinitas y por que me gustaría que todos los días de mi vida fueran así; o tal vez son mis amigas por que son las únicas personas en el mundo que me apoyan en todas mis decisiones y que si estoy equivocada me corrigen y todo vuelve a ser mejor, o quizás es por que sus personalidades son iguales a la mía, algunas veces pensamos lo mismo y decimos las mismas incoherencias y con esos simples hechos podemos estallar de la risa juntas. LAS AMO MUCHÍSIMO, son únicas y las amo tanto que daría hasta mi vida por verlas felices ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario