¿Qué tal estuvo el viaje? ¿Lindo? Y uno que le puede contestar,
obvio que si, ¡¡re lindo !! Pero no es fácil explicarle todo lo que viviste, todo lo que pasaste,
los nervios antes de subir al avión, la adrenalina antes de los juegos, la emoción de no caer
que estabas en Disney, la buena onda de los coordinadores, la comida horrible que tuviste
que soportar, los shopping en los que entras y te enamoras de todo, los lugares que conociste,
los amigos que hiciste, las fiestas que pasaste, todo lo que extrañaste pero sin querer volverte.
Simplemente sino lo vivis no podes entender la felicidad que te produce estar allá. Es increible,
Simplemente sino lo vivis no podes entender la felicidad que te produce estar allá. Es increible,
realmente mágico. Gracias a todas las personas que hicieron que este viaje fuera inolvidable
para mí, mejor no la pude haber pasado. Gracias a ellos, no los voy a olvidar ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario