domingo, 10 de junio de 2012

Recuerdo haber visto chicas llorando en el baño de la escuela un lunes por la mañana. Llorando por lo que hicieron mal en una fiesta el fin de semana. NUNCA QUISE SER ESA CLASE DE CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario