lunes, 4 de junio de 2012


  • Intento encontrar el momento exacto de mi pasado donde me rompí. 
  • Culpo a aquel que dijo que todo iba a estar bien y no volvió más. 
  • O quizás fue ese que no supo dejarla a ella por mí. 
  • Tal vez fue el que no quiso quererme porque sería tiempo perdido. 
  • Culpo a muchos, los culpo a todos. 
  • Luego, hurgando en los pedazos, me encuentro a mí. 
  • Sólo a mí. 
  • Siempre he sido la culpable. 
  • Soy yo la que no quería que todo estuviera bien y no supo quedarse cuando debía. 
  • Soy yo la que nunca ha sabido ser opción. 
  • Soy yo la que disfrutó ser tiempo perdido. 
  • Yo, mi escaparate, mi fachada, mi ego, mi apariencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario