jueves, 3 de mayo de 2012


Soy una adolescente, me enamoro de alguien que tal vez no sabe mi nombre, mi corazón dirige a mi cerebro. Me siento mal con mi cuerpo. Me puedo despertar comiéndome al mundo o comiéndome el suelo; estoy perdida y no sé qué camino seguir. Digo que me gusta estar sola pero necesito mucha gente cerca. Odio la distancia y la música es la única que me entiende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario