Soy una adolescente, me enamoro de
alguien que tal vez no sabe mi nombre, mi corazón dirige a mi cerebro. Me siento mal con mi cuerpo. Me puedo
despertar comiéndome al mundo o comiéndome el suelo; estoy perdida y no sé qué camino seguir. Digo que me
gusta estar sola pero necesito mucha gente cerca. Odio la distancia y la música es
la única que me entiende.

No hay comentarios:
Publicar un comentario